Fin de semana intenso para los jóvenes cofrades gaditanos

La juventud cofrade de Cádiz toma protagonismo este próximo fin de semana con dos actos muy importantes, por un lado el Pregón de la Juventud y al día siguiente el Vía Crucis.

Como ya es tradicional, la iglesia de San Juan de Dios, acogerá el viernes 22 el Pregón de la Juventud, acto que recae en la joven cofrade María Eugenia Cuenca Puente, quien ha sido durante 10 años consejera en el área de juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. La exaltación dará comienzo a las 21:00 horas y el presentación de la pregonera correrá a cago de Jorge Fariñas Puente.

Al día siguiente sábado 23, los jóvenes de las Hermandades y Cofradías se trasladaran al Santuario de María Auxiliadora (Colegio Salesianos) para celebrar el Vía Crucis, que dará comienzo a las 12:00 horas.

#PregónJuventud #VíaCrucisJuventud #Juventud