Todo preparado para el Pregón de la Juventud Cofrade de Cádiz.

María Eugenia Cuenca recibió de manos del presidente del Consejo Juan Carlos Jurado, las cubiertas para que guarden el Pregón de la Juventud Cofrade que se celebrará el próximo viernes 22 de marzo a las 21:00 horas en la iglesia de San Juan de Dios.

Maru, como es conocida entre los jóvenes cofrades gaditanos, fue delegada del área de Juventud del Consejo Local durante 10 años junto a Miguel García en su primera etapa, Áaron Troncoso en su etapa intermedia y Sergio Leveque en la última.

Hermana de Humildad y Paciencia, Madre del Buen Pastor y Siete Palabras de la que en la actualidad ocupa el cargo de secretaria. Aunque este es su primer pregón, ya cuenta con las presentaciones de los carteles de Pastora de Trille y de la Cuadrilla de Siete Palabras.

Vídeo del acto de entrega de las cubiertas del Pregón.

Galería fotográfica.

#PregónJuventud #Juventud