COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO POR EL VÍA CRUCIS PENITENCIAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CÁDIZ

Sábado 16 de marzo de 2019

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz quiere hacer público reconocimiento a todas las personas que el pasado lunes 11 de marzo trabajaron en pos del Vía Crucis celebrado en la Santa Iglesia Catedral.

En primer lugar queremos dar las gracias a nuestro Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de las Diócesis Rvdo. Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, por presidir tan piadoso acto en representación de nuestro Obispo Don Rafael Zornoza Boy, al Rvdo. Padre Ricardo Jiménez Merlo como Deán de la Santa Iglesia Catedral por las facilidades dadas para la organización del mismo, así como al Rvdo. Padre Jesús García Cornejo Director Espiritual del Consejo Local por su ayuda para la celebración del Vía Crucis y por los textos leídos en tan piadoso acto, al igual que a los sacerdotes que nos acompañaron el pasado lunes.

A la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus vestiduras, como a su Hermano Mayor D. Alfonso Cortes y su Junta de Gobierno. A todos los hermanos que participaron acompañando y portando la parihuela que portaba al Señor tanto por las calles de nuestra ciudad como por el interior de nuestro primer templo.

Así mismo, nuestro agradecimiento a las Hermandades que participaron en este Vía Crucis, acto muy importante que organiza este Consejo.

Agradecemos igualmente a todos los lectores de las estaciones, la magnífica participación de la Capilla Musical San Pablo, al Coro la Real Capilla y la interpretación del organista Don Daniel Millán y al Excmo. Ayuntamiento de Cádiz como a su técnico de Cultura Dña. María Jesús Parejo Salas por su atención y colaboración con este Consejo.

Así mismo queremos agradecer a Dña. Aní García Fernández de “mundocofrade.es” por su colaboración codo a codo con el área de Prensa y Comunicación del Consejo, para la retransmisión en directo a través de Facebook, haciendo posible el seguimiento del Vía Crucis del Consejo de Hermandades 2019 a todos los lugares del mundo.

#Comunicados #VíaCrucisOficialHHyCC