El Consejo entregará este viernes las cubiertas del Pregón de la Juventud

Mañana viernes 15 marzo se celebrará el acto de entrega de las cubiertas del pregón de la de la Juventud Cofrade, acto que tendrá lugar a las 21:00 horas en la sede del Consejo Local de la Calle Cobos

María Eugenia Cuenca Puente, quien fuera designada como pregonera y representante de los jóvenes cofrades de Cádiz, recibirá las cubiertas del pregón de la juventud 2019 por parte del Presidente del Consejo Local Juan Carlos Jurado y los Consejeros de Juventud.

Esta joven gaditana fue responsable del Área de Juventud del Consejo y miembro de la permanente durante 10 años, hermana de las Hermandades del Rocío, Madre del Buen Pastor, Humildad y Siete Palabras de la cual actualmente es miembro de su junta y ostenta el cargo de secretaria.

El acto será retransmitido en directo por Facebook y You Tube, ambas redes sociales del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

La fecha designada para el Pregón de la Juventud será el próximo viernes 22 de marzo y dará comienzo a las 20.30 horas, en la Iglesia de San Juan de Dios, acto que será retransmitido íntegramente por las redes sociales del propio Consejo.

#Juventud #PregoneroJuventud #PregónJuventud