El Consejo Local retransmitirá el recorrido del Vía Crucis del lunes por Facebook y YouTube para las

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías apuesta este año por dar mayor cobertura al Vía Crucis, que el lunes preside la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras.

Desde el equipo de prensa y comunicación se va a retransmitir el recorrido íntegro con la colaboración de mundocofrade.es, la ida, estaciones en la Santa Iglesia Catedral como la vuelta, del Titular de la hermandad Salesiana a la Santa Iglesia Catedral. Todo ello a través del Facebook del Consejo Local.

Simultáneamente se va a realizar igual con el rezo de las estaciones en el interior del primer templo, con una cámara fija que se centrará en los voluntarios de la Pastoral de Sordos de Cádiz y Ceuta, que se dirigen a través de la lengua de signos a los que sufren sordera. Esta parte del Vía Crucis se podrá seguir en el canal YouTube del Consejo Local.

Por lo tanto estas dos redes sociales serán fundamentales para aquellas personas que no puedan presenciar a pie de calle o en el interior de la Catedral el acto que abre la Cuaresma en Cádiz.

#VíaCrucisOficialHHyCC