Buscar

Encuentro con José Guirao, ministro de Cultura


La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha mantenido una reunión con el ministro de Cultura, José Guirao, a fin de hacerle llegar el funcionamiento de este organismo y el avance que se está produciendo para que la Semana Santa de Cádiz sea declarada de Interés Turístico Nacional. Juan Carlos Jurado, como presidente de la Junta Permanente, ha invitado al ministro para que a partir del 14 de abril conozca la Semana Mayor gaditana.

El encuentro ha resultado muy beneficioso para el organismo que dirige a las hermandades y cofradías de penitencia y de gloria de la ciudad, que se ha congratulado de que José Guirao sea una persona muy amante de la Semana Santa, ya que supone un espaldarazo importante para encontrar una colaboración firme en el objetivo de la nueva catalogación que se persigue para la Semana Santa de Cádiz.

En la reunión han estado también presentes el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Pacheco, que es la persona con la que la Junta Permanente acuerda las necesidades en materia de seguridad durante la Semana Santa, y el concejal y candidato a alcalde del PSOE, Fran González.

#SemanaSantaCádiz2019 #InterésTurísicoNacional

Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: