Balconeras para la carrera oficial

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías dispone este año de un buen número de balconeras que servirán para decorar la carrera oficial por la que discurrirán las corporaciones penitenciales en Semana Santa. Además de conseguir cambiar el año pasado el recorrido oficial, el equipo de trabajo que encabeza Juan Carlos Jurado lleva tiempo realizando gestiones para dignificarlo, y uno de ellos es el exorno de los cientos de balcones que existen en Nueva, San Juan de Dios, Pelota, Plaza de la Catedral, Arquitecto Acero, Compañía, Santiago, Candelaria, Montañés, Palillero y Novena -hasta el cruce con Barrié y Verlverde-, que son los puntos que conforman esa carrera oficial.

La Permanente dispone de suficientes balconeras -como la de la imagen- para conseguir el objetivo de que esas calles presenten el mejor aspecto posible durante la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, por lo que solicita el apoyo del vecindario a fin de que autoricen su colocación en los balcones de la carrera oficial.

#SemanaSantaCádiz2019