Vicente Rodriguez participara el próximo día 21 de febrero, en el Proemio Cofrade que se celebrará en Sevilla.

El elegido como pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2019, participara en este acto que inauguró el pasado 2017 en nuestra ciudad, y que fue ideado y organizado por el consejo gaditano.

En esta segunda edición, el acto se celebrará el próximo 21 de febrero a las 21:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, Plaza de la Contratación, donde se darán cita los pregoneros de Semana Santa de Cádiz, Sevilla y Jerez.

El acto que será dirigido por el conocido periodista sevillano D. Francisco López de Paz, y contará con la presencia de Dña. Charo Padilla por Sevilla, D. Vicente Rodríguez Fernández por Cádiz y D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho que lo hará por Jerez.

#ProemioCofrade #SemanaSanta2019 #PregoneroSemanaSantaCádiz