El Consejo presente en las toma de posesión de Merced y Piedad

Juan Carlos Jurado presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz acompaño en la jornada de ayer el acto de toma de posesión de la nueva junta de la Archicofradía de la Merced, candidatura encabezada por Jesús Fernandez Guerrero, acto que oficio el Rvdo. Padre Balbino Reguera en la propia iglesia de la Merced.

Por otra parte también estuvo presente en la toma de posesión del que fuera pregonero de la

Semana Santa 2018 Juan Carlos Torrejón Belza, que tomaba posesión como nuevo hermano mayor en la iglesia de Santiago sede canónica de la cofradía de la Piedad.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz traslada la enhorabuena a las nuevas Juntas de Gobierno como a su hermanos mayores, animándolos a continuar engrandeciendo ambas cofradías y a nuestra querida Semana Santa.

#Representación