‘Pecado y Conversión’ conferencia a cargo del Padre Iosif Dumea

Continuando con el ciclo de conferencias del área de formación del Consejo, el próximo miércoles 6 de febrero tendrá lugar la conferencia bajo el título ‘Pecado y Conversión’ a cargo del Rvdo. Iosif Dumea y que dará comienzo a las 20:00 horas en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, (Calle Cobos nº 10)

El padre Iosif, es un sacerdote joven, pero maduro ya en el ministerio y la materia, de origen rumano, que se ha formado en España, realizando sus estudios en la Facultad Teológica de San Dámaso de Madrid, donde se ha licenciado en Teología Moral.

Actualmente es administrador de la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto en Cádiz y autor del libro de Familia. Diálogos y Reflexiones.

#FormaciónCofrade #Conferencias