El Consejo de Hermandades mantiene un encuentro con el subdelegado del Gobierno en Cádiz

La Permanente ha trasladado a José Pacheco las necesidades en materia de seguridad para la próxima Semana Santa, así como le ha solicitado la petición para que el Gobierno se involucre en la declaración de Interés Turístico Nacional

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro de trabajo con el subdelegado del Gobierno en Cádiz José Pacheco. Miembros de la Permanente, encabezado por el presidente Juan Carlos Jurado, han trasladado al subdelegado las diferentes necesidades en materia de seguridad para la próxima Semana Santa 2019.

La reunión ha servido para perfilar las cuestiones de seguridad relativas a la próxima Semana Santa con la participación de efectivos de Policía Nacional y Local durante los recorridos procesionales.

Asimismo, el presidente del Consejo, Juan Carlos Jurado, ha trasladado a José Pacheco la petición de una futura reunión con el delegado del Gobierno en Andalucía de todos los consejos cofrades de las capitales andaluzas, para abordar temas que son comunes relativos a la Semana Santa de nuestra comunidad autónoma.

Por otro lado, la Permanente ha solicitado al subdelegado que el Gobierno se involucre en la declaración de Interés Turístico Nacional. Un proyecto en el que está trabajando de manera incesante el Consejo de Hermandades y Cofradías buscando todos los apoyos posibles.

El Consejo de Hermandades agradece la disposición de José Pacheco, subdelegado del Gobierno en Cádiz, quién ha mostrado una total colaboración en todas las cuestiones planteadas por quien ha mostrado una total colaboración en todas las cuestiones planteadas por la Permanente.

#SubdelegadodeGobierno