Martín José García homenajeado por su labor al frente del Consejo de Hermandades y Cofradías

En la noche de ayer se celebro la cena homenaje al que fuera presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías durante ocho años y ocho meses, Martín José García Sánchez.

Un acto cargado de buen ambiente y buenos momentos donde se recordó su labor al frente del Consejo tal y como dejo constancia el actual presidente Juan Carlos Jurado.

Entre los asistentes a la cena se pudo contar con la presencia de los miembros de la anterior permanente y la actual, como del delegado episcopal de las hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Enrique Sánchez, el prior del convento de Santo Domingo, Fray Pascual Saturio, el presidente del Consejo de Cofradías de Huelva Antonio Gonzalez, José Blas Fernández, Hermanos Mayores y cofrades, además de pregoneros como Juan Manzorro o Juan Mera. La familia del letrado y ex presidente también estuvo presente en este emotivo homenaje.

Durante el homenaje Martín José recibió varios recuerdos, un plato con la imagen de la Virgen del Rosario. Asimismo también recibió la insignia de oro del Consejo y un repostero con el escudo de la entidad y sus iniciales. El ex presidente dedicó unas palabras muy emotivas a todos los asistentes y agradeció a todos su presencia, donde aprovecho para incidir en la necesidad de trabajar todos juntos por el bien de la Semana Santa de Cádiz dejando constancia que con su feliz despedida del Consejo se lleva muy buenos amigos.

#Homenajes #MartínJosé