`Buen Fin por San Juan de Dios´ Presentado el Cartel de la Semana Santa 2019 de Cádiz

Nuestra Señora del Buen Fin, imagen cotitular de la cofradía de la Sentencia, ha sido la elegida para anunciar la Semana Santa gaditana de este año 2019. La pintura obra de Fernando Devesa Molina bajo el título `Buen Fin por San Juan de Dios´ ilustra el paso de palio por esta céntrica plaza gaditana.

Cartel que ilustrará nuestra Semana Mayor y que será presentada en Madrid durante la Feria Internacional de Turismo el próximo 24 de Enero, dentro de los actos que se celebran en la capital madrileña.

Video de la presentación del Cartel oficial Semana Santa de Cádiz y pregonero 2019

Imágenes cedidas por Objetivo Cádiz

#CartelSemanaSantaCádiz #SemanaSanta2019