Madrid acogerá la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Cádiz 2019

Estará dentro de los actos de la Fería Internacional de Turismo (FITUR) en los que también se darán a conocer los carteles de Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva, Granada, Almería y Jerez

El próximo 24 de Enero, dentro de los actos que se celebran en torno a la Feria Internacional de Turismo en la capital madrileña, se llevará a cabo la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Cádiz 2019.

La pintura ‘Buen Fin por San Juan de Dios’ obra de Fernando Devesa Molina, resultó ganadora del certamen cuyo fallo tuvo lugar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Este acto está dentro de los programados en la Fería Internacional de Turismo (FITUR) en los que también se van a presentar los carteles oficiales de las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva, Granada, Almería y Jerez.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz va de la mano con el resto de entidades cofrades de Andalucía en un acto organizado desde hace unos años por el Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez que se desarrollará en la Iglesia del Carmen de Madrid, sede de la Hermandad de Los Gitanos.

Contará con la presencia de los presidentes de las capitales andaluzas antes mencionadas más Jerez. Será presentado por el cofrade gaditano y redactor de COPE Cádiz Rubén López.

La presencia de la Semana Santa de Cádiz en un evento como FITUR no es más que un impulso para que la Semana Mayor gaditana obtenga la declaración de Interés Turístico Nacional en la que el Consejo de Hermandades y Cofradías está trabajando.

#CartelSemanaSantaCádiz #SemanaSanta2019 #FITUR #Fitur