Visita institucional a la cofradía de los Afligidos

El pasado miércoles la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz visitaba la Casa de Hermandad de la Venerable, Real y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos, donde finalizaba un año cargado de visitas institucionales desde que tomara posesión del Cargo como presidente del Consejo Juan Carlos Jurado.

La visita daba comienzo en la Iglesia de San Lorenzo, Sede Canónica de la cofradía donde la permanente era recibida por el director espiritual de la cofradía Jesús García que a su vez es director espiritual del Consejo y la Junta de Gobierno encabezada por Lourdes Cortegosa. Tras finalizar con una oración a los titulares, la comitiva se desplazó al salón parroquial para disfrutar de una agradable tertulia y un muy buen rato de convivencia.

#Visitasinstitucionales