Recepción del Obispo de Cádiz-Ceuta al pregonero de la Semana Santa 2019

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, llevaron a cabo durante la mañana de ayer, la tradicional visita y presentación del Pregonero de la próxima Semana Santa al Obispo de la Diósecis de Cádiz-Ceuta, Rafael Zornoza Boy.

El elegido por la permanente como pregonero Vicente Rodriguez acompañado por el Vice-Presidente del Consejo Francisco Muriel y miembros de la permanente, donde intercambiaron impresiones bajo un ambiente distendido de cara al pregón que tendrá lugar el 7 de abril en el Teatro Falla.

La próxima visita dentro de la agenda del pregonero será la también tradicional presentación al Alcalde de la ciudad gaditana, José María González, acto que esta programado para el 8 de enero de 2019.

#Recepciónpregonero #Obispo