La Permanente continua con las visitas institucionales a las Hermandades y Cofradías gaditanas

Nueva visita institucional de los miembros de la permanente, visitando en esta ocasión a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la oración en el huerto.

El hermano mayor Ignacio Robles junto a los miembros de su junta de gobierno recibieron en la tarde del lunes, a los integrantes de la permanente que lidera Juan Carlos Jurado. Juntos visitaron la casa de hermandad y la capilla para finalizar tan grato encuentro intercambiando opiniones cofrades en general.

Al termino de la visita, los miembros de la permanente pudieron dejar constancia de su paso por la casa de hermandad firmando en el libro de firmas.

#Visitasinstitucionales #VisitaHermandadesyCofradías