Buscar

El Consejo de Hermandades participó en la recogida del Banco de Alimentos de Cádiz


Bajo el lema de la campaña 'Juntos contra el hambre de aquí', miembros de la Permanente y del Área de Juventud participaron en una iniciativa solidaria que ayuda a paliar la situación de muchas familias gaditanas

El Consejo de Hermandades de Cádiz participó de manera activa en la recogida del Banco de Alimentos de Cádiz que tuvo lugar este pasado fin de semana en toda la provincia de Cádiz y en concreto en al capital gaditana.

Miembros de la Permanente formaron parte de los cientos de voluntarios que se sumaron a esta iniciativa bajo el lema 'Juntos contra el hambre de aquí'. Asimismo, hubo una Importante presencia de la juventud cofrade de Cádiz. En torno a un centenar de jóvenes cofrades han estado recogiendo alimentos en diferentes supermercados de la ciudad.

Por sexto año consecutivo, el Banco de Alimentos de Cádiz ha organizado esta 'Gran Recogida' en 137 puntos diferentes de la provincia. El objetivo es superar las 187 toneladas de alimentos para repartir entre las familias más desfavorecidas y llegar a más de 35.000 personas.

La Gran Recogida solo es el principio de un trabajo que continúa en los almacenes del Banco de Alimentos. Durante estos días, más voluntarios clasifican los alimentos para poder entregarlos antes de Navidad.


#BancodeAlimentos #Caridad #JóvenesCofrades #Juventud

Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: