Comienza a trabajar la Comisión para declarar la Semana Santa de Cádiz de Interés Turístico Nacional

El Consejo de Hermandades ha creado un área de trabajo específica que busca sumar apoyos de toda la sociedad gaditana para que nuestra semana mayor tenga el reconocimiento que merece

La Comisión para declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Cádiz ha comenzado a trabajar de cara a buscar y conseguir un logro importante, no solo para las hermandades y cofradías de Cádiz, sino para toda la ciudad.

El Consejo de Hermandades ha creado una área específica de trabajo integrada por miembros de la Permanente y los hermanos mayores de las cofradías de Sanidad, Jesús Despojado, Nazareno de Santa María y Sentencia.

Esta comisión pretende trabajar para conseguir que la Semana Santa de Cádiz tenga el reconocimiento que como mínimo merece y de esta forma logre la Declaración de Interés Turístico Nacional. Para ello se está elaborando una memoria en la que busca el apoyo de diferentes sectores de la sociedad gaditana, tanto a nivel individual como empresarial.

Dicha memoria será presentada a la Junta de Andalucía para que posteriormente sea trasladada al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en la búsqueda de una declaración en la que también se cuenta con el apoyo indispensable del Ayuntamiento de Cádiz.

#Comisiones #InterésTurísicoNacional #SemanaSantadeCádiz