El Consejo de Hermandades vuelve a colaborar con la Asociación de Reyes Magos de Cádiz

La Permanente, dentro de su labor caritativa y solidaria, hace entrada de un donativo para que ningún niño gaditano se quede sin juguete esta Navidad

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha hecho entrega de un donativo a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz de cara a la importante labor que esta entidad lleva a cabo durante todo el año y en especial en estas fechas tan señaladas. De esta forma, la Permanente vuelve a mostrar su colaboración con una entidad que ayuda durante todo los años a que, entre otras cuestiones, ningún niño se quede sin juguete en Navidad.

Las cofradías gaditanas han hecho entrega un año más de un donativo de 600 euros para ayudar en la medida de lo posible a la asociación. Así se pone de manifiesto la colaboración que el Consejo está mostrando y que espera seguir repitiendo en los años venideros.

El presidente de la Permanente, Juan Carlos Jurado, ha destacado que “estamos en la obligación de ayudar a las familias necesitadas de la ciudad, cosa que el Consejo de Hermandades tiene como labor fundamental y que lleva a cabo durante todo el año. Queremos que los niños gaditanos no pierdan la ilusión en fiestas tan importantes como la Navidad”.

#Caridad #AsociaciónReyesMagos #Solidaridad