El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz da a conocer la obra ganadora del ‘X Certamen L

En la tarde de hoy Lunes día 26 de noviembre, y en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, se ha reunido el jurado del “X Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulián”, eligiendo la obra ganadora para esta edición.

Con un amplio cambio de impresiones por parte del jurado, cada miembro dio a conocer las obras que a su juicio merecían optar al premio establecido resultando por mayoría la número 21.

El Secretario del Consejo, una vez terminada la votación y conocida la Obra Literaria ganadora con el número 21 y bajo el Pseudónimo “Demetrio Macías”, y título “Las Arrepentidas”, procedió a continuación la extracción de entre los sobres presentados la plica correspondiente a dicho número del “X Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulian”, cuyo autor resultó ser MIGUEL SOLER GALLO.

Cabe destacar la importancia que está tomando este certamen literario ampliándose no solo a la provincia de Cádiz sino al resto del territorio nacional y batiendo el record de recepción de obras desde todas las partes de España, habiendo sido el mayor número de obras presentadas hasta la fecha con un total de 22.

La entrega del premio, dotado con 1.000 € y placa, tendrá lugar en próximas fechas en acto público que será anunciado oportunamente el cual está patrocinado por la Fundación Unicaja.

La permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz agradece a todos los participantes su aportación al engrandecimiento de este certamen.

Entidad colaboradora:

#CertamenLiterario