El presidente del Consejo acompaña a la nueva junta de Columna en su Toma de Posesión

El pasado sábado 24 de noviembre tomo posesión la nueva junta de gobierno de la Archicofradía de Columna encabezada por Jesús Farrujia y que contó con la presencia en el acto del Presidente del Consejo Juan Carlos Jurado quien acompaño como es habitual a los miembros de la junta de gobierno en la toma de posesión de sus cargos.

El acto tuvo lugar tras la función por la festividad de Cristo Rey del Universo a la imagen de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y que estuvo oficiado por el Padre Óscar González director espiritual de la Archicofradia.

#Representación