La obra ‘Buen Fin por San Juan de Dios’ será el cartel que ilustrará la Semana Santa de Cádiz 2019

El jurado ha elegido la pintura de Fernando Devesa Molina de entre las 45 obras presentadas al certamen

La Semana Santa de Cádiz 2019 ya tiene el cartel que ilustrará la semana de pasión gaditana tras la celebración un nuevo certamen para la elección de la imagen que servirá de difusión de la Semana Santa gaditana.

El jurado se ha decantado por la pintura ‘Buen Fin por San Juan de Dios’ obra de Fernando Devesa Molina, que ha resultado ganador del certamen cuyo fallo ha tenido lugar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Obra que será presentada el próximo 10 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, como viene siendo habitual.

Hay que resaltar la buena acogida del concurso, un año más, y es que han sido 17 los participantes en el certamen, presentando un total de 45 obras, de las cuales 9 corresponden a pinturas y 36 a fotografías.

El jurado del certamen ha estado compuesto por los miembros de la Permanente Francisco Muriel y Jacinto Plaza, María Jesús Parejo por parte del Ayuntamiento de Cádiz, Salvador Repeto como impresor gráfico, el fotógrafo José María Reyna, la periodista Mayte Huguet; y Antonio Gallarín como secretario de la Permanente.

El Consejo de Hermandades muestra su agradecimiento a todos los participantes por las obras presentadas, así como por la calidad de las mismas. Asimismo, la Permanente da la enhorabuena al ganador de una pintura que forma ya parte de la Semana Santa de Cádiz.

#CartelSemanaSantaCádiz