Conferencia 'El derecho a la vida del ser humano no nacido'

El Padre Óscar González impartirá una ponencia este miércoles dentro del curso de formación del Consejo de Hermandades y Cofradías

El Área de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz continúa con su curso de formación que fue recientemente inaugurado por el Obispo de la Diócesis Asidonia – Jerez Don José Mazuelos.

Dentro de las conferencias y ponencias del curso, el Reverendo Padre Óscar González, párroco de la Iglesia de San Antonio, tomará la palabra este miércoles 14 de noviembre a las 20:00 horas en la sede del Consejo de Hermandades (Calle Cobos).

El título de la conferencia será ‘El derecho a la vida del ser humano no nacido’. De esta manera el Padre Oscar invita a compartir una ponencia que está abierta al público.

#Conferencias #FormaciónCofrade