Entrega del nombramiento a la Imagen de Jesús Despojado para presidir el próximo Vía Crucis de Cádiz

Será el próximo miércoles 7 de noviembre a las 20:30 en la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado (Avenida María Auxiliadora, 7)

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz hará entrega del nombramiento que acredita a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras para presidir el próximo Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de la ciudad.

El Vía Crucis se celebrara el próximo día 11 de Marzo a las 18,15 horas desde el Colegio Salesianos San Ignacio.

Por ello, el Consejo de Hermandades dará una rueda de prensa el próximo miércoles 7 de noviembre en la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado (Avenida María Auxiliadora, 7).

A la cita acudirá el presidente de la Permanente, Juan Carlos Jurado, así como miembros del Consejo y el Hermano Mayor de la Hermandad del Despojado Alfonso Cortés.