Un total de 21 obras se presentan al X Certamen Literario 'Ana María Chulián'

Gran expectación en la décima edición de un certamen que bate su propio récord de relatos presentados

El pasado 22 de octubre finalizaba el plazo de presentación de obras para el X Certamen Literario 'Cofrade Ana María Chulián'. Tal y como indicaban las bases del mismo, los trabajos se han presentado personalmente o remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La décima edición de este concurso, más que consolidado, se ha saldado con 21 relatos presentados lo que se traduce con el mayor número de obras participantes en los diez años del certamen.

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, ha destacado “la gran expectación que ha levantado un certamen que atrae a muchos autores que ven en el concurso una manera de proyectar sus obras. Para la Permanente es un auténtico orgullo que esta edición haya batido el propio récord de obras participantes, lo que destaca la importancia del certamen”.

El X Certamen Literario 'Ana María Chulián', que cuenta con el apoyo y colaboración de la Fundación Unicaja, elegirá a sus ganadores el próximo 26 de noviembre

#CertamenLiterario