Una de las 44 obras presentadas optaran ser la elegida como Cartel de la Semana Santa de Cádiz 2019

El pasado Lunes día 22 de Octubre, tal y como marcaban las normas, concluyó el plazo de presentación de los trabajos para tomar parte en el Concurso Fotográfico "Semana Santa de Cádiz 2019".

Para esta edición se han contando con un total de 44 obras presentadas de las cuales 9 corresponden a pintura y 35 a fotografía.

El autor del cartel e imagen que lo ilustrara, se dará a conocer una vez se haya reunido el jurado, siendo la obra ganadora presentada el próximo día 10 de Enero en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, junto a la presentación del Pregonero de la Semana Santa 2019.

#CartelSemanaSantaCádiz