Los Juventud del Consejo abre el Curso Cofrade con una excursión al Rocío

El Área de Juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías realizará su apertura de curso de juventud cofrade con una Peregrinación a la aldea del Rocío.

El fin de esta peregrinación es crecer en la fe, y a la vez la convivencia con los demás jóvenes de nuestras Hermandades y Cofradías, así que se espera que la juventud cofrade se anime a vivir esta nueva experiencia con este equipo de trabajo.

Dicha Peregrinación tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de Octubre, en la que tendrán variedad de actividades: catequesis formativas, charla-coloquio sobre la carga de la Virgen del Rocío, visita al museo, celebración de la Santa Misa en la Ermita.

En esta actividad irán acompañados por Rvdo. Padre Don Andrés Muñoz Luque, Párroco de la Asunción de Nuestra Señora, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y antiguo formador del Seminario de Cádiz. , en la que también tendremos la oportunidad de realizar el sacramento de la Penitencia.

Desde el Área de Juventud se anima a todos los jóvenes cofrades de Cádiz a vivir esta nueva experiencia con este equipo de trabajo.

#Juventud #CursoCofradeJuventud