La Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías realiza la tradicional ofrenda a la Patrona y e

Completa jornada para los miembros de la permanente durante la festividad de la Patrona, comenzando el día 22 de septiembre con la participación en el Rosario de Antorchas celebrado por las calles del barrio de Santa María.

Desde el jueves 27 hasta el 5 de octubre el Consejo continúo con su agenda asistiendo y participando en la Novena a la Virgen donde realizaron una entrega de alimentos para los más necesitados de la ciudad de Cádiz.

El día 6 el Consejo asistía a la Vigilia de adoración nocturna y al Pregón de Alabanza que estuvo a cargo de Juan Jesús López, donde a su término realizaron el Santo Rosario de vísperas de las Hermandades y Cofradías, partiendo desde la Iglesia de Santiago hasta el Santuario de Nuestra Patrona, donde se realizó la tradicional ofrenda y felicitación a la Virgen a cargo del ex-presidente del Consejo Martín José García en nombre de todas las hermandades de la ciudad.

El domingo 7 de octubre a las nueve de la mañana asistían a la Eucaristía para dos horas después celebrar la función del Voto presidida por el Exmo. y Rvdmo. D. Rafael Zornoza Boy, obispo de Cádiz y Ceuta.

La intensa jornada finalizaba con la asistencia a la procesión de Alabanza a la Patrona por las calles de la ciudad.

#Patrona