El Consejo de Hermandades entrega becas de material escolar a una veintena de personas necesitadas

La campaña 'Vuelta al cole', lanzada por la permanente, finaliza distribuyendo los casi 1,200 euros recaudados que han sido destinados a familias designadas por las propias hermandades de Cádiz

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz continúa a través de su Área de Caridad ayudando a todas aquellas personas y familias necesitadas de la ciudad, gracias a diferentes iniciativas que la permanente lleva a cabo durante todo el año.

Al respecto, la campaña 'Vuelta al cole', lanzada por el Consejo, ha finalizado con la entrega de una veintena de becas destinadas a material escolar, guardería y uniformes. Todo ello se ha llevado a cabo gracias a los 1,200 euros recaudados dentro de la propia campaña y que han hecho llegar las hermandades de la ciudad.

Concretamente se han entregado becas de calzado, libros de texto, comedor y guardería a la hermandad de Expiración, Perdón, Humildad y Paciencia, Sentencia y Nazareno de Santa María. Asimismo, se ha hecho entrega a Cáritas de la Parroquia de San Lorenzo de diferente material escolar.

Todas las becas entregadas han sido a personas y familias necesitadas que previamente las han solicitado a las propias hermandades y cofradías.