Disponible las bases para el “Concurso Cartel Anunciador Semana Santa de Cádiz 2019”

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, hace públicas las Bases, por la que se regirá el Concurso para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de 2019.

Los trabajos se presentarán, personalmente o remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, sito en la calle Cobos, 10-Bajo, desde el día 1 al 22 de octubre, ambos inclusive.

Las personas interesadas en participar pueden descargarse las Bases de nuestra página Web en formato PDF o consultarlas en la Secretaria del Consejo de HH y CC en la calle Cobos, 10 en horas de oficina.

Enlace de descarga: https://www.consejocofradiascadiz.net/concurso-cartel-semana-santa-cadiz

#CartelSemanaSantaCádiz