Publicadas las bases del X Certamen Literario Cofrade Ana María Chulian

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, hace públicas las Bases del X Certamen Literario Semana Santa de Cádiz “Cofrade Ana María Chulian”.

Los trabajos se presentarán, personalmente o remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos, 10-Bajo, desde el día 1 al 22 de octubre, ambos inclusive.

Para los presentados personalmente, el plazo expirara a las 20:00 horas del día 22 de octubre de 2018.

Las personas interesadas en participar pueden descargar de nuestra página Web en formato PDF en el enlace o consultarlas en la Secretaria del Consejo de HH y CC, en la calle Cobos, 10-Bajo en horas de oficina o en la página Web del mismo.

BASES DISPONIBLES PARA SU DESCARGA AQUÍ

#CertamenLiterario