El presidente del Consejo presente en la toma de posesión de la Soledad.

La iglesia Parroquial de Santa Cruz ha acogido en la mañana de ayer, domingo 23 de septiembre, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que regirá los destinos de la hermandad durante los próximos cuatro años y de la que es hermano mayor Fernando Javier Díaz Riol.

En una ceremonia presidida por el director espiritual de la cofradía, Rafael Fernández Aguilar, y a la que acudieron el presidente y el vicepresidente económico de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado e Ildefonso Herrera, respectivamente, y los hermanos mayores de Sanidad (Manuel Ruiz de Quintanilla), Medinaceli (Ismael Pampará), El Perdón (Manuel José Garrido) y Las Aguas (Joaquín Correas), los nuevos integrantes de la Junta fueron jurando, uno a uno, ante los estatutos de la hermandad y el evangelio.

#HermandadesyCofradíasdeCádiz