La Permanente del Consejo Local visita la primera de las hermandades de Glorias.

En la tarde de ayer una amplia representación de la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, con su presidente Juan Carlos Jurado al frente, visitó la casa de hermandad de la Archicofradía del Carmen, donde tuvieron la ocasión de visitar la capilla y casi todo el patrimonio al completo durante un agradable rato de convivencia.

Jurado aprovecho la ocasión para nuevamente felicitar al hermano mayor y su junta de gobierno, por el nombramiento del próximo pregonero de las glorias el cual es hermano de esta corporación. También quiso agradecer la posibilidad de que dicho pregón se celebre su sede canónica la iglesia del Carmen, como trasladar el agradecimiento a toda su junta de gobierno por la colaboración que presta a este Consejo.

El hermano mayor del Carmen José Francisco Trigo, hizo entrega de un presente y agradeció la visita del Consejo y su permanente a la Archicofradía del Carmen, siendo esta la que abre la ronda de visitas a las hermandades de Glorias que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

#VisitaHermandadesyCofradías