Cultos en Honor de la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz

ROSARIO DE ANTORCHAS

El próximo sábado 22 de septiembre y tras la Eucaristía de las 8 de la tarde, se celebrará el Rosario de Antorchas por las calles del Barrio de Santa María, para pedir abundancia de gracias en los cultos de la Patrona.

NOVENA A LA VIRGEN

Desde el jueves 27 de septiembre hasta el 5 de octubre, a las 17:15 horas, se realizará el Rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía. Predicará la Palabra el Rvdo. Fr. Felipe Ortuno Marchante, O. de la M. (Comunidad Mercedaria de Jerez de la Frontera).

VIGILIA DE ADORACIÓN NOCTURNA

El sábado 6 de octubre, a las 19:00 horas, celebración de la Eucaristía, a su finalización tendrá lugar el acto del Pregón a cargo de D. Juan Jesús López Gámez (Mayordomo de la Archicofradía de la Palma).

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

El domingo 7 de octubre a la 9 de la mañana, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía. Sobre las 11:00 horas, dará comienzo la Función del Voto presidida por el Exmo. y Rvdmo. D. Rafel Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta.

A partir de las 12:30 horas, se realizará la Ofrenda Floral de la Ciudad a su Patrona.

La proseción de Alabanza dará comienzo a las 18:00 horas por las calles de la ciudad.

#Patrona