El pleno de Hermanos Mayores mantiene la Carrera Oficial del 2018 para el próximo año.

Con un total de 17 votos a favor y 11 en contra, el pleno de hermanos mayores celebrado en el día de hoy 30 de julio, en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, decide mantener el recorrido de la novedosa carrera oficial de este año dando comienzo en la calle Nueva.

Siendo intención de este Pleno y de la Permanente, mitigar los inconvenientes acaecidos a las hermandades durante la pasada Semana Santa.

La Junta Permanente agradece la participación de los hermanos mayores en esta decisión y se compromete a realizar las mejoras oportunas de cara a la Semana Santa del 2019.