Juan Carlos Jurado presente en la toma de posesión del Nazareno

El presidente de Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, estuvo presente en el acto de toma de posesión de la Hermandad del Nazareno.

El acto que tuvo lugar en la Iglesia Conventual de Santamaría.

La Junta de Gobierno está compuesta por, además de por José Manuel Verdulla Otero como Hermano Mayor, por Vicente Fernández Rodríguez, Manuel Esteban Galán Díaz, Miguel Jurado Suárez, Encarnación Lamadrid Cardero, Esperanza León Moreno, Rubén Darío López Rodríguez, Carmen Maestre Verdulla, Trinidad Moreno Ruiz, Jacinto Plaza Villanueva, Clara Posada Rodríguez, Alba Quintero Fernández, Elena Ramos Miguélez, Juan Carlos Sace Moreno y María Dolores Verdulla Otero.

#Representación