El padre Manuel Ogalla clausura el curso de la juventud cofrade

El área de juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, concluye su Curso Cofrade con la conferencia impartida por el joven Rvdo. Padre Manuel Ogalla, quien compartió su experiencia como misionero en Zimbabwe con la exposición de unas diapositivas, durante su alocución dejó varios puntos claves tales como la cooperación, disponibilidad, humildad y permanencia compartiendo la vida de la gente y formando lideres para la evangelización.

Al termino del acto los jóvenes y no tan jóvenes que se dieron cita pudieron participar en un ágape en las instalaciones de la Salle Viña.

La junta permanente agradece a la asociación y a la peña de la Salle Viña la colaboración y acogimiento que les han ofrecido para este acto.

#Juventud