Recepción en el Ayuntamiento a los Hermanos Mayores del Vía Crucis Diocesano

El Concejal David Navarro dio recepción durante la mañana de ayer a los Hermanos Mayores de las distintas hermandades y cofradías que participarán en el Vía Crucís Diocesano, acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos.

El delegado episcopal Juan Enrique Sanchez, el director del Secretariado Alfonso Caravaca y el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías Juan Carlos Jurado acompañaron a la comitiva durante la visita.

En el Vía Crucis que con motivo de la conmemoración del 750 aniversario del traslado de la sede episcopal de Medina Sidonia a Cádiz, donde participarán la Hermandad del Huerto (de San Fernando), Prendimiento (de Cádiz), Jesús Cautivo (de Algeciras), Columnas (de Cádiz), Jesús del Amor (Chiclana), Humildad (de San Roque), Nazareno (de Medina), Gran Poder (de La Línea), Afligidos (de San Fernando), Humildad y Paciencia (de Cádiz), El Perdón (de Chiclana), Buena Muerte (de Cádiz), Santo Entierro (de Conil) y un Resucitado de 1729 del convento de San Francisco de Cádiz. Además, participará también la Virgen de los Dolores, de la Cofradía de Servitas de Cádiz.

Consultar itinerario del Vía Crucis Diocesano.