Adoración al Santísimo

ADORACIÓN DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CáDIZ AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

En las vísperas de la Solemnidad del Corpus Christi, las Hermandades y Cofradías de Cádiz al igual que años anteriores, queremos dedicar un acto especial de Adoración al Santísimo Sacramento en la jornada del próximo viernes 1 de Junio de 21,15 a 23,00 horas, en la Iglesia de San Francisco.

Queremos que participen todos los cofrades de nuestra ciudad, así como todos aquellos fieles cristianos que quieran acompañarnos.

Será un momento muy especial de oración, reflexión y adoración que estará dividido en dos partes, cada una de ellas animada por un grupo de Hermandades, de tal manera que:

• De 21:15 a 22:00 horas , están convocados todos los hermanos de las Hermandades de Gloria y Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo.

• De 22:15 a 23:00 horas, los hermanos pertenecientes a las cofradías del Miércoles y Jueves Santo, Madrugada, Viernes y Sábado Santo y la Orden Seglar de Servitas.

Cada hora estará dirigida por un Director Espiritual y estaremos continuamente en presencia de Jesús Sacramentado en exposición Solemne.

Rogamos a los Hermanos Mayores den la mayor difusión posible a este acto de culto para que el Santísimo se encuentre, en esa noche tan especial, lo más arropado posible de los fieles católicos y cofrades de Cádiz.

#ComunicadosSecretaría