Las glorias tienen cartel y revista a la espera del pregón

Nuestra Señora de los Desamparados

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta noche la presentación del pregonero, el cartel y la revista Getsemaní dedicado a las hermandades de gloria.

En un acto conducido por Juan Manzorro, se ha presentado a José Manuel Romo Madera como pregonero, mientras que José Luis Piulestán, hermano mayor de la Archicofradía de la Merced, ha sido el encargado de anunciar la revista Getsemaní.

El teniente de alcalde, Adrián Martínez de Pinillos, y el presidente y el vicepresidente del Consejo Local, Juan Carlos Jurado y Francisco Muriel, respectivamente, han presidido un evento que ha llenado el Salón de Actos.

Cabe recordar que el pregón de las Glorias tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas, en la iglesia de la Merced y que este año corresponde al cofrade José Manuel Romo Madera.

Galería de imágenes del acto.

#GloriasCádiz