Abierto el plazo de presentación de obras para el cartel del 'Pregón de la Juventud'

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a través de su Área de Juventud, ha abierto el plazo para la presentación de los trabajos que opten a ser elegido como el cartel anunciador del 'Pregón de la Juventud 2018'. Las bases se encuentran a disposición de los interesados en la web del Consejo Local (www.consejocofradiascadiz.net), en la sección Juventud/Certamen Cartel Pregón Juventud, y la fecha tope para entregar los trabajos es el 26 de abril.

A este certamen, que alcanza su cuarta edición, pueden concurrir todos aquellos jóvenes con clara capacidad legal de obrar, y con la única limitación de pertenecer a cualquier hermandad o cofradía de la capital gaditana.

Cabe recordar que el 'Pregón de la Juventud' corresponde este año al cofrade Miguel Ángel Sastre Uyá y que el mismo tendrá lugar el 25 de mayo en la iglesia de San Juan de Dios.

#Juventud