Buscar

Las hermandades de gloria toman todo el protagonismo en la ciudad


Llega el momento de las hermandades de gloria, por lo que una vez acabada la Semana Santa la Junta Permanente del Consejo Local se pone en marcha para atender los actos de esas otras corporaciones que engrandecen la capital gaditana. De esta manera, el próximo día 11, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la presentación del pregonero, el cartel y la revista 'Getsemaní' dedicada a las glorias. Este acto será conducido por el periodista de Canal Sur y cofrade, Juan Manzorro, mientras que la presentación de la revista corresponderá al hermano mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Merced, José Luis Piulestán.

Al acto está prevista, entre otras autoridades, la presencia del presidente de la Junta Permanente, Juan Carlos Jurado; el director de la empresa Publivinsa, Antonio Vinuesa, y el representante por parte del Ayuntamiento.

Cabe recordar que el pregonero de las glorias para el presente año es José Manuel Romo Madera y que su exaltación tendrá lugar el próximo día 13, a las 20:00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced.

#PregónGlorias

Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: