'Una ciudad engalanada', iniciativa por una Semana Santa de gran altura

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz sigue apurando los días previos al comienzo de la Semana Santa de 2018, para lo que no cesa en su empeño de que todo salga de la mejor manera posible y la Semana Mayor gaditana esté a gran altura.

Una de las últimas ideas del organismo que preside Juan Carlos Jurado, pasa por poner en marcha la campaña 'Una ciudad engalanada', que persigue que los balcones de los vecinos de aquellas calles y plazas por las que pasarán desde el próximo viernes las hermandades y cofradías presenten un aspecto saludable en cuanto a la decoración y adornos. Para ello se lanzan como ideas el uso de reposteros, balconeras, gallardetes y palmas que muestren una imagen señorial al paso de las corporaciones penitenciales.

Desde la Junta Permanente existe el compromiso de seguir apostando por el crecimiento de la Semana Santa de Cádiz, teniendo muy presente el objetivo de conseguir que sea declarada de Interés Turístico Nacional.

#SemanaSanta2018Cádiz