Pregón de Semana Santa

El Gran Teatro Falla acogerá mañana domingo, día 18 de marzo, el pregón de Semana Santa, que este año corresponde a Juan Carlos Torrejón Belza. A las 11:45 horas, Juan Manzorro presentará el acto antes de que el obispo, Rafael Zornoza, realice el rezo del Ángelus. Juan Mera Gracia, pregonero del año pasado, será el encargado de dar el testigo a Torrejón. La Filarmónica de Conil interpretará tres marchas, una de ellas 'Piedad', por petición del pregonero.

Con el pregón de Semana Santa, la Cuaresma gaditana encara su tramo final hasta el ya cercano Domingo de Ramos. Juan Carlos Torrejón aportará hoy un adelanto de los días grandes que están por llegar.

#PregónSemanSanta