Miguel Ángel Morgado presentó la revista 'Getsemaní'

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz acogió la presentación de la revista 'Getsemaní', correspondiente a la Semana Santa del presente año. La publicación, que elaboran la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y Publivinsa Editorial, vio la luz de la mano de Miguel Ángel Morgado Conde, ex hermano mayor de Vera Cruz. La cita estuvo presidida por el presidente de la Junta Permanente del Consejo Local, Juan Carlos Jurado, y por el teniente de alcalde, Álvaro de la Fuente.

Morgado llevó a cabo una alocución brillante en contenido y forma, llevando la presentación a lo que a su juicio es “la definición de la Semana Santa”, para lo que tuvo un guiño hacia la figura de los cargadores por su papel tan importante a través de su esfuerzo. Y cantó las alabanzas de lo que a partir de la próxima semana se vivirá por las calles de Cádiz.

#Getsemaní