La Permanente renueva el convenio con Vodafone

Vodafone España y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, que preside Juan Carlos Jurado, han firmado de nuevo este año un convenio de colaboración que mejorará la coordinación entre las diferentes hermandades y cofradías durante los recorridos la próxima Semana Santa, lo que facilitará la comunicación ante cualquier tipo de eventualidad que se produzca durante la estación de penitencia.

El acuerdo con Vodafone repercutirá en la comunicación entre los jefes de día, las personas destinadas para la labor de control, el propio Consejo Local y el centro de coordinación, que se efectuará a través de los teléfonos móviles cedidos por el operador de telefonía.

El convenio comprende la Semana Santa y la celebración del Corpus Christi del presente año.

#Convenios