Juan Carlos Torrejón da un paso más hacia su pregón de Semana Santa

Al igual que sucedió el año pasado con Juan Mera Gracia, el pregonero de la Semana Santa de Cádiz del presente año, Juan Carlos Torrejón Belza, llevó a cabo la recepción con representantes de la Iglesia y de las cofradías gaditanas en el transcurso de un acto desarrollado en su domicilio.

Miembros de la Junta Permanente del Consejo Local, con el presidente Juan Carlos Jurado al frente, arroparon a Torrejón Belza en una cita a la que también acudieron, entre otros, el delegado episcopal para las hermandades, Juan Enrique Sánchez; el director el Secretariado, Alfonso Caravaca; el director espiritual del Consejo Local, Jesús García Cornejo; los hermanos mayores de Piedad, Miguel Ángel Molina; del Carmen, José Francisco Trigo; de Vera Cruz, Emilio Bienvenido; y el prior de Servitas, Rafael Guerrero. También estuvo presente el pregonero de la

Semana Santa del año pasado, Juan Mera, la persona que en la Cuaresma pasada tuvo la iniciativa de abrir las puertas de su casa para recibir la visita de diversas autoridades, lo que resultó una experiencia muy del agrado de todas las partes y que ahora ha tomado el relevo de la mano del pregonero de 2018.

Esta recepción fue un paso más dentro de la cuenta atrás para que Juan Carlos Torrejón anuncie el domingo día 18 desde el atril del Gran Teatro Falla, la Semana Mayor gaditana.

#PregoneroSemanaSantaCádiz #Recepciónpregonero