Recepción del pregonero a representantes de la Iglesia y de las cofradías

Al igual que sucedió el año pasado con Juan Mera Gracia, el pregonero de la Semana Santa de Cádiz del presente año, Juan Carlos Torrejón Belza, también llevará a cabo la recepción con representantes de la Iglesia y de las cofradías gaditanas. La cita tendrá lugar el próximo martes, día 6, a partir de las 21:00 horas en el domicilio de Torrejón Belza.

En la Cuaresma del año pasado Juan Mera tuvo la iniciativa de abrir las puertas de su casa para recibir la visita de diversas autoridades, lo que resultó una experiencia muy del agrado de todas las partes y que ahora tomará el relevo de la mano del pregonero de 2018.

Miembros de la Junta Permanente, el director del Secretariado de Hermandades, Alfonso Caravaca; el pregonero del año pasado, Juan Mera; y los hermanos mayores de Piedad y del Carmen, Miguel Ángel Molina y José Francisco Trigo, respectivamente, estarán entre los asistentes.

El del martes será otro acto dentro de la cuenta atrás para que Juan Carlos Torrejón anuncie desde el atril del Gran Teatro Falla la Semana Mayor gaditana.

#PregoneroSemanaSantaCádiz