Buscar

La iglesia del Carmen acogerá el próximo sábado el Vía Crucis de la Juventud


Los jóvenes de las hermandades y cofradías gaditanas celebrarán el próximo sábado uno de sus actos grandes dentro de la Cuaresma, ya que a las once de la mañana se celebrará en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen el conocido como Vía Crucis de la Juventud, que organiza el Área de Juventud de la Junta Permanente del Consejo Local.

Al acto están invitados todos los grupos jóvenes de las corporaciones de la ciudad, así como aquellos jóvenes de las hermandades y cofradías que no estén constituidos en grupos oficiales.

Además del Área de Juventud de la Permanente, la organización de este vía crucis recae también en el grupo joven del Prendimiento, que tendrá un papel muy importante en el acto.

Cabe recordar que la jornada será completa para la juventud cofrade, ya que ese mismo día tendrá lugar el 'I Foro Joven Cofrade', que organiza la Junta Permanente en colaboración con la Fundación Cajasol.

Tras el vía crucis y el foro, los jóvenes cofrades regresarán a la iglesia del Carmen para celebrar en sus salones una convivencia que pondrá el punto y final a una jornada que se espera sea un ejemplo de participación por parte de las personas en las que recae el futuro de las corporaciones gaditanas.

#Juventud

100 vistas
Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: